REGÍSTRATE

A pesar de la importancia de contar con datos registrales para la atención adecuada de las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes, en España, así como en otros paises de la Unión Europea, no existe un registro único para el síndrome de Rett.

Saber cuantos somos sería de gran ayuda, tanto para el avance en la investigación como a la hora de reclamar prestaciones a la administración del Estado.

Te animamos a que registres tu caso a efectos informativos y de esta manera contribuyas a una mejor documentación del síndrome de Rett en España y podamos avanzar en la lucha contra esta dura condición.

Se ha enviado el e-mail con éxito

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones informativas y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Política de privacidad *Obligatorio marcar para enviar
¡Error! Haz algunos cambios antes de volver a enviar el formulario.